miércoles, 22 de julio de 2009

Página Nº1: abriendo un blog.



¿Qué se escribe cuando se esta abriendo un blog?, la verdad pensaba comentar mis andanzas por la vida pero decidí por razones mas allá de mi comprensión poner una pequeña presentación antes de empezar a escribir huevadas, en fin.
Ya que nisiquiera se como empezar...
Tal vez podria explicar qué significado tiene el título de este blog:


La mujer árbol simboliza a la Madre Tierra, el principio femenino nutriente, la matriz y el poder de las aguas inextinguibles y fertilizadoras que ella controla. Es una fuerza vital que duerme bajo tierra hasta que es inseminada por la energia masculina del viento, la lluvia y el sol.


Místico, ¿verdad?, a algunos les parecerá tonto pero en fin, este blog lo inspiró mi pasión por las plantas.
Os dejo a solas con el blog espero que les guste, yo personalmente tal vez me divierta al escribirlo.
Saludos bloggernautas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario